inicia sesión o regístrate.
El finlandés Kimi Raikkonen (Lotus) buscará en el Gran Premio de Bélgica de este fin de semana su quinta victoria en el mítico trazado de Spa-Francorchamps en la vuelta de la Fórmula Uno, tras las vacaciones, con el alemán Vettel (Red Bull) como líder y el español Alonso (Ferrari), tercero. Hoy largan las primeras prácticas, a las 5, por Fox Sports.
La vuelta de la competición tras el parate vacacional se produce en uno de los circuitos míticos del Mundial, presente en la competición desde sus inicios en 1950 y caracterizado por sus curvas rápidas que estimulan la pericia de los pilotos.
Larga el TC
El Turismo Carretera iniciará hoy, con la primera tanda de clasificación, el camino de la décima fecha de su calendario que se correrá el domingo en el autódromo Hermanos Emiliozzi de la ciudad de Olavarría.
Como es habitual, el TC, cuyo certamen lidera el entrerriano Mariano Werner (Ford), cumplirá a partir de las 11.05 la primera tanda de entrenamientos y, posteriormente, desde las 14.15 efectuará la primera manga de clasificación.