¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
7 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Halló 100 mil pesos y los devolvió

Sabado, 31 de agosto de 2013 03:53
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un ejemplo a contramano de los tiempos que corren. Un remisero cordobés encontró en el interior de su vehículo un bolso con una importante cantidad de dólares, equivalentes a 100 mil pesos, que había olvidado una pasajera que tomó el servicio, y tras devolverlo fue recompensado con 400 pesos.

El hecho ocurrió en la ciudad cordobesa de Alta Gracia, el sábado pasado y lo protagonizó el remisero Juan Amado, padre de ocho hijos, luego de que una usuaria del transporte olvidara un bolso conteniendo varios fajos de dólares.

El trabajador fue advertido por la operadora de la agencia de remise El Nuevo Rayo de que la pasajera había olvidado el bolso en su vehículo.

Amado se fijó en la parte de atrás y constató que había un bolso. Cuando lo abrió y vio que se trataba de muchos billetes, lo llevó hasta la remisera, donde el gerente de la misma los contó.

“Lo hice por Dios y por mis hijos”, dijo Amado

Amado consideró que hizo lo correcto. “Cuando sufrí un ACV hace ocho años, me dijeron que iba a quedar en silla de ruedas. Le pedí a Dios que me dejara trabajar para darle de comer a mis hijos y lo hizo. ¿Cómo no le voy a devolver yo algo con todo lo que él me dio? No lo hice por mí, ni por la persona que lo perdió, lo hice por Dios, porque se lo debía”, afirmó.

“Lo hice, además, para darle el ejemplo a mis hijos y, aunque varios compañeros me digan que está mal, que debería habérmelo guardado para mí, insisto en que no es así”, agregó.

El trabajador del volante relató a los medios que cuando regresó con el bolso, la dueña “estaba sentada en una vereda, descompuesta” por haber perdido esa importante cantidad de dinero. Pero que cuando él se lo devolvió, a la mujer le volvió el alma al cuerpo, y como agradecimiento, lo recompensó con 400 pesos.
 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD