¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
11°
16 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Desagradable viaje

Viernes, 09 de agosto de 2013 02:24
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 Deseo dar a conocer un desagradable viaje que hice en la empresa Mario Ibarra Viajes. Desde un primer momento mienten al decir que hay viajes por la mañana y tarde, lo cual es totalmente falso. Compré los pasajes para el 1§ de agosto a las 11, sorpresivamente me llaman el 31 de julio a las 21.30, avisándome que por orden del Sr. Ibarra, saldría el coche a las 16 (terminamos saliendo a las 19 en un colectivo de otra empresa). Fue un rejunte de pasajeros de las dos empresas (por lo que escuché, para ahorrar gastos).

De regreso nos ofrecen un coche cama, pero había que abonar una diferencia de $ 50 para arriba, y $80 abajo. Ya en ruta pasando Rosario de Santa Fe, se sentían fallas en el micro, que paró dos veces. Ya en la tercera no arrancó más. Eran las 23.30 y, al pasar 30 minutos, desciendo del micro para preguntar por la demora. Grande fue mi sorpresa al observar la espesa neblina que nos cubría y que no había balizas colocadas anunciando que estábamos varados. El micro sólo contaba con dos luces tenues que apenas titilaban. Pasaron las horas y a las 3 de la madrugada, apareció un coche con pasajeros a recogemos.

Mi pregunta: ¿Dónde están los controles de la Vial, AMT, Dirección de Transporte, Municipalidad, etc.? ¿Que no exigen todas las reglamentaciones en orden a éstas empresas?, ¿que coronas cargan que son intocables en todo lo que hacen éstos extranjeros aquí en Salta particularmente?

Por último, los boletos: no le dejan ningún comprobante a los viajantes. Por cualquier accidente, tengo entendido que los mismos son nuestro seguro de vida ante cualquier eventualidad. Para ésta empresa éramos pasajeros fantasmas. Y como broche de oro, con la diferencia que nos sacó para el coche cama sólo devolvió de $50, $20 y de $80, $50, quedándose con el resto. Al descender pasajeros en Gemes con transbordo a Jujuy, éste sinvergenza dio la orden que se les pagara el viaje a éstos con la diferencia de nuestro dinero que no nos devolvió. Pido a las autoridades que tomen las medidas del caso y exijan seguridad para los pasajeros a todas éstas empresas por igual. Ya que está a la vista que en Salta abundan y nadie las controla.

Alejandra Chavarría
Ciudad

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD