¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
27°
14 de Septiembre,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Orán: Aguas del Norte denunció un sabotaje en uno de sus pozos

Lunes, 02 de septiembre de 2013 09:18
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La empresa Agua del Norte denunció el sabotaje de uno de sus pozos en la ciudad de Orán. Según consta en el escrito, el personal técnico detectó un vuelco intencional de combustible ocasionado por ajenos a la empresa, el pasado viernes 30 de agosto. Por este motivo, se mantuvo alertada a la comunidad de los barrios Caballito, San Francisco, 25 de Mayo, El Milagro, 200 Años y Los Lapachos, para que procediera a depurar las redes internas en sus domicilios, hasta la normalización del servicio y asegurar la calidad del agua potable.

La compañía sacó de funcionamiento este sistema, por lo que el pozo 6 se mantendrá fuera de servicio hasta que se finalicen los trabajos de limpieza y desinfección. A la vez, se continúa ejecutando una purga completa de la red, así como el seguimiento de la presencia de hidrocarburos en el sistema por parte del Departamento de Laboratorio de la empresa.

A modo de prevención, fue realizada la denuncia correspondiente y la policía se encuentra vigilando el resto de los sistemas de abastecimiento para mantener, ante esta grave situación de sabotaje, el servicio seguro en la localidad. Debido a lo ocurrido, se solicitó a los vecinos que, en caso de ver a personas ajenas a la empresa en instalaciones de Aguas del Norte, realice la denuncia al 911.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD