Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
17°
30 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Los socios de Gimnasia llevan su grito a la Justicia 

Martes, 24 de septiembre de 2013 02:26
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los representantes de las distintas disciplinas, socios, hinchas y allegados al club Gimnasia y Tiro llegaron a la conclusión de que sólo la unión del conjunto podrá acercar soluciones concretas y llevar con mayor fuerza su reclamo a la Justicia en pos del deseo unánime: la normalización del albo, tras once años de fideicomiso y ostracismo. Sin embargo, un “grito de guerra”, o un abrazo simbólico no será suficiente, sino que deberán darle paso a la acción concreta. Lo cierto es que hasta el momento los avales no aparecen, la deuda con AFIP (alrededor de 4 millones de pesos) sigue siendo la cuenta pendiente y aún no se realizó ninguna presentación formal de socios en la Justicia planteando soluciones ni métodos para achicar la deuda.

A todo esto, mientras en el millonario aceleran los preparativos para la marcha a favor de la normalización del club bajo el lema de “Recuperemos Gimnasia”, a la cual invitan a todos aquellos que estén consustanciados en el deseo de que el club vuelva a sus socios; un influyente asociado le manifestó a El Tribuno que se realizará en los próximos días una presentación en el Juzgado de Concursos y Quiebras, a cargo de la jueza Mirtha Avellaneda, acercando una solución con respecto a la deuda vigente, como un paso previo a la ansiada regularización, pese a la atmósfera de pesimismo que ronda por estos días ante la posibilidad de que la Justicia prorrogue por un año más el mandato del órgano fiduciario en la Vicente López.

“Hay rumores que indican que se pedirá un jury de enjuiciamiento a la jueza Avellaneda, aunque esto desconozco que sea cierto. Nosotros, con el grupo Recuperemos Gimnasia, estamos repasando el expediente para ver qué pasos seguir. No queremos que la marcha del sábado sea un simple grito o una protesta pasiva, queremos ir más allá y empezar por recuperar la vida social del club, que reviva Gimnasia. La marcha no es en contra de nadie, es a favor de Gimnasia y no discriminamos a nadie. Y no tiene fines políticos ni electorales. Aquí nadie quiere ser presidente, hoy no pensamos en eso hoy”, señaló por otra parte el socio Marcelo Peyret.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD