¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
2 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Biomagnetismo medicinal, para equilibrar los órganos

Sabado, 01 de noviembre de 2014 01:30
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla
El biomagnetismo medicinal es una terapia alternativa que logra colaborar en el equilibrio interno de los órganos, impidiendo el desarrollo de virus, bacterias, hongos y parásitos, agentes que mediante distintas asociaciones provocan las diversas enfermedades.
La zona del cuerpo a tratar se determina a través de un rastreo bioenergético. Una vez detectados los órganos afectados se realiza la imposición de imanes, que logra eliminar mediante la técnica de resonancia magnética todos los microorganismos patógenos que causan enfermedad, liberando a estos órganos de la afección.
El biomagnetismo medicinal no debe ser confundido con magnetoterapia ni con el biomagnetismo integral, en los cuales también se utilizan imanes.
Muchas de las personas que eligen esta terapia sufrieron artritis, artrosis, colon irritable, asma, dolores articulares, cefaleas, nódulos de tiroides, quistes, problemas glandulares en general, diabetes, Parkinson, Alzheimer, enfermedades autoinmunes, problemas hepáticos, lumbago, várices, hipertensión, depresión, entre muchas otras.

Respuestas del organismo
En lo que se refiere a dolores musculares o por hernias de disco, por ejemplo, la respuesta al tratamiento es rápida. Pero hay casos en que las respuestas del organismo tardan. Mucha veces las dolencias se deben a una suma de otras situaciones.
Una parte tiene mucho que ver con la forma en que se alimentan, y otra tiene que ver con las emociones. Buscar el origen del dolor lleva tiempo. A veces una sesión lleva 12 horas, y por lo menos en cinco sesiones ya empezás trabajar en la razones de esos dolores. Además, hay que charlar con el paciente para que éste se abra y cuente lo que le pasa, esto requiere dedicación. Hay que escuchar a la persona que viene en busca del biomagnetismo.

Creador
Isaac Goiz es uno de los que plantea el intento de curar enfermedades mediante imanes. No hay ninguna evidencia basada en estudios o publicaciones científicas. A pesar de ello, es una disciplina en expansión en ámbitos relacionados con el new age.
La hipótesis se basa en que los campos magnéticos son capaces de alterar el pH, según los estudios de diversos investigadores (Albert Roy Davis y Walter C. Rawls, Magnetism and its effects on living system y The Magnetic effect y Richard Broeringmeyer Principles of Magnetic Teraphy, los descubridores de la polaridad dual en los magnetos -norte, sur- con efectos totalmente distintos en los sistemas vivientes).
Los interesados en aprender esta técnica, que será dictada por el profesor Mauricio Guerra, hoy y mañana de 15 a 22, pueden comunicarse o a los teléfonos: 4223802 o 155 030 999; por mail a espacioarmonicosa
[email protected] y
Facebook: espacioarmonicosalud
x
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD