¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
11°
7 de Agosto,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

El Burrito Martínez: "Ya estoy grande para un tirón de orejas"

Jueves, 13 de marzo de 2014 19:28
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tras la explosiva interna del vestuario de Boca que estalló la pasada semana terminando en una cruda pelea con golpes de puño entre Agustín Orión y Pablo Ledesma (luego de que este último acusara al arquero de ser quien filtraba información de lo que sucedía puertas adentro), Juan Román Riquelme fue quien alzó la voz y brindó una conferencia –secundado por un silencioso Carlos Bianchi- en la que avisó que el plantel no hablaría más a partir del lunes 10 del corriente mes si los periodistas no presentaban pruebas en la concentración de que un futbolista les mandaba mensajes.

Sin embargo, aunque esto no sucedió, apreció un jugador que salió al cruce y rompió el 'pacto': Juan Manuel Martínez. El 'Burrito' salió a expresar todo su malestar por haber quedado fuera hasta del banco de suplentes en el último duelo ante la 'Academia' y dialogó con el programa Un Buen Momento que se emite por La Red.

"El otro día habló Román y yo entendí que quedaron en que cada uno hablaba con quien quisiera si era deportivo", se excusó el 'Burrito'. Mientras que al ser consultado por la postura que tomó el capitán del equipo de exigir pruebas a cambio de entrevistas, el delantero disparó: "Me reservo mi opinión".

Dejando de lado esto, el ex Vélez comenzó a profundizar en torno a su malestar por haber quedado tan marginado: "Son cosas que suceden y no está a mi alcance hacer algo para estar adentro o afuera. Es una decisión que toma el técnico y hay que bancársela. Obviamente que cada decisión que uno toma tiene sus consecuencias. Yo estoy tranquilo porque sé que hago lo mejor para mí. Tengo la consciencia tranquila cuando termina el día. Eso es lo más importante".

"Nunca me pasó de quedar afuera del banco de suplentes, pero para todo hay una primera vez dicen. Tranquilo, como algunos dicen contando hasta 10. Obviamente que me molestó, de eso no hay duda, si no me molestara tendría que retirarme del fútbol", reconoció el ex Corinthians. Mientras que enseguida disparó: "Ya estoy grande para un tirón de orejas, tengo 28 años y salí campeón del mundo".

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD