¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
21°
6 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Algunos consejos para aprender a besar

Lunes, 21 de abril de 2014 01:58
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hay cosas que realmente no se enseñan, por ejemplo, ser mamá. Pero, es cierto que puede existir una pequeña guía de consejos para orientarte en esa nueva aventura. Otra de las actividades sobre las que nadie nos ha dado clases es el acto de besar. Seguramente has estado con chicos que besan muy mal, tanto que te dan ganas de huir. Pero todo puede cambiar, por eso tenemos algunos tips para aprender a besar.

Hablar antes de besar. Esta es una excelente forma para lograr un pequeño clima de intimidad entre ustedes dos. Aprovecha para decirle qué es lo que te hace sentir, lo que más te gusta de él o lo sensacional que huele. Es el momento perfecto para los halagos de cualquier tipo. Mientras mantengas tus palabras en un tono suave y cercano, el beso a continuación va a ser doblemente sentido.

Caricias ligeras. Los hombres encuentran irresistible las caricias de una mujer. Una mano por el pelo o rozando su cara va a hacer que muera de amor y su mirada se centre únicamente en tus ojos, nada más existirá para él. Una vez que estén cara a cara puedes aprovechar para que tus manos recorran suavemente todo su cuerpo. ­Verás cuánto amor puedes desplegar!

Más allá de los labios. No olvides que los labios no son el único destinatario de tus besos. Sin dudas que la boca es uno de los puntos más estimulantes, sensuales y demostrativos de todo el cuerpo, pero tienes más áreas que abordar. ¿Mi consejo? Intenta con el cuello y las orejas... Seguro que una de las dos es su debilidad.

Utilizar las manos. Como ya dijimos más arriba, las manos son fundamentales para las caricias previas al beso. Aunque, durante el mismo también es necesario que se mantengan activas. Puedes probar con rodear su cuello en forma de abrazo o posarlas en su cintura. Nunca las mantengas inmóviles porque él creerá que su beso no te está resultando agradable.

x

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD