¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
29 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Messi: No estamos demostrando todo lo que podemos dar

Sabado, 21 de junio de 2014 16:47
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El astro de Barcelona de España admitió que Argentina debe ’’corregir errores’’ para los futuros compromisos con el objetivo de ’’llegar a lo que todos quieren’’, en referencia a una tercera consagración mundial, tras las alcanzadas en 1978 y 1986. 

Elegido por la FIFA como el mejor del partido por su agónico gol que determinó la victoria frente a Irán (1-0), el rosarino expresó ‘‘mucha felicidad’’ por el tanto que selló la clasificación a octavos de final. 

“Fue un partido que nos costó mucho, ellos se encerraron bien atrás, nos costó encontrar los espacios y también sufrimos mucho el calor”, justificó sobre el costoso triunfo ante el seleccionado asiático. 

“En el primer tiempo creamos muchas situaciones y no las pudimos convertir, pero por suerte pudimos ganar sobre el final cuando estábamos todos arriba buscando el gol. Lo más importante es que pudimos ganar y eso nos da tranquilidad”, apuntó en conferencia de prensa. 

“El empate nos complicaba un poco porque íbamos a tener que ir con la presión de ganar el último partido con Nigeria, que va a ser difícil”, admitió. 

Messi, de 26 años, que hoy anotó su tercer gol en Mundiales y el número 40 en el seleccionado mayor, confió que ‘‘con el correr de los partidos’’ el equipo alcanzará el nivel deseado. 

“Es difícil jugar contra rivales que se encierran atrás, tenemos que corregir errores, somos los primeros en saber que no estamos consiguiendo lo que buscamos en cuanto al juego”, concluyó. 

Argentina, líder del Grupo F de Brasil 2014, aseguró su pase a octavos de final con el triunfo ante Irán e incluso puede garantizarse hoy el primer puesto si Nigeria (1) y Bosnia (0) empatan en el partido que jugaban desde las 19 en Cuiabá. (Télam).- 
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD