inicia sesión o regístrate.
Saeta denunció que una terminal de autorcarga de tarjetas fue violentada por vándalos en Rosario de Lerma. Esto ocurrió el domingo. La misma está ubicada en la plaza principal de la ciudad vallista, y en estos momentos se encuentran los técnicos de la empresa trabajando para reparar los daños ocasionados y sustituir las piezas destruidas, con el objetivo de ponerla en funcionamiento de forma inmediata.
Esta es la segunda vez que una terminal de autorecarga sufre hechos vandálicos; el mes pasado sucedió en peatonal Florida, donde el daño fue provocado en la pantalla táctil del cajero. Como alternativas de autorecarga, se pueden utilizar los cajeros de: Peatonal Alberdi (entre Urquiza y San Martín), Pellegrini 897, Ciudad Judicial, Hospital San Bernardo, Nuevo Hospital, Peatonal Florida (Entre San Martín y Urquiza) y San Marín y Buenos Aires.
Por último se pide a los usuarios un especial cuidado en la utilización de las terminales, puesto que en promedio más de 1.200 usuarios recargan a través de esta modalidad.