Los padres de Melina Romero, de 17 años, fueron llevados anoche a la Morgue Judicial de Lomas de Zamora donde reconocieron el cuerpo de su hija, desaparecida hacía un mes. Así lo confirmó el abogado de la familia, Marcelo Biondi.
"Era muy reciente la llegada del cuerpo a la morgue , se trató de evitar que hoy se haga el reconocimiento por un tema humano. Pero los padres pidieron hacerlo, y lo reconocieron', sostuvo el letrado en diálogo con TN. "Tenemos una testigo presencial que compromete seriamente no solamente al menor de 16 años sino a dos de los mayores", agregó.
Biondi también se refirió al delicado estado emocional que atraviesa la familia. "Los padres de Melina tienen permanentemente una ambulancia en la puerta del domicilio porque la mamá padece problemas de salud", dijo.
Tras señalar que la noticia del fallecimiento "es muy triste para la familia y el grupo de amigos", explicó que el próximo paso es la pericia de autopsia que en principio se va a realizar el sábado. El letrado precisó que recién el sábado. "Esto ocurrirá porque se hará el examen anatómico, y hay que notificar a las defensas, por si designarán un perito de parte. Habrá isopado y se podrá extraer distintos fluidos que envolvían al cuerpo y dentro del mismo. Se intentará encontrar algún rastro de ADN que se pueda cotejar con los obtenidos en la causa", explicó Biondi. Los padres de Melina estuvieron en la morgue por un lapso de casi tres horas, y se retiraron sin realizar declaraciones.