inicia sesión o regístrate.
La daminificada detalló que Reyes "vive en el camino a la Isla pero en esa casa ya no hay nadie y el se encuentra prófugo". Villareal logró grabar un audio donde se escucha a Reyes pedir que "no muestren este papel a nadie", en referencia a una supuesta "constancia de asignación de terreno".
Carla Villareal es de Colonia Santa Rosa y vino a Salta, junto a su esposo, a estudiar. "Juntos trabajamos día y noche para juntar el dinero para el terreno y atender una operación de mi esposo", dijo.
Sobre la misma estafa la Fiscalía Penal 3 recibió una presentación conjunta de seis postulantes que pagaron $15.000 por parcelas desmembradas de las tierras que expropió la Provincia detrás de Parque La Vega.
También llegó a la Fiscalía 8 la denuncia de Hernán Enrique Irala, un vecino de Boedo al 1300, que pagó $20.000 por otra parcela del mismo lugar y señaló como responsables de la defraudación a Barreto, el presidente de la Cooperativa de Trabajo Horizonte Salteño, Jorge Raúl Reyes, y a dos hermanos, Juan y Esteban Taboada, sindicados como intermediarios.
Por la similitud de los hechos, Irala pidió que su denuncia sea acumulada a la que presentaron días atrás Irene Gutiérrez (de villa San Antonio), Irene Santander (Limache), Romualda Rosales (villa Belgrano), Martín Chocobar (Los Lapachos), Cristian Acosta (Parque La Vega) y Héctor Acosta (de Santa Ana I).
Los damnificados se conocieron en las oficinas públicas de Santiago del Estero y Luis Burela, donde les sacaron $15.000, como condición para recibir parcelas por "adjudicaciones aseguradas" con las que fueron estafados.