inicia sesión o regístrate.
Rosso fue el concejal en primer término de la lista oficialista que postulaba a Mario Suárez como intendente, lugar que ocupó luego de realizar una excelente elección en las PASO provinciales.
Si bien Suárez salió tercero en las elecciones, su lista de concejales triplicó su cantidad de votos, logrando ingresar a 8 de los 9 concejales que conforman el Concejo gemense, en un hecho histórico.
Rosso fue considerado como el artífice principal de esa inigualable elección, a tal punto que fue invitado por el gobernador Urtubey para felicitarlo personalmente, hecho que no cayó bien entre sus pares, que se pusieron en su contra y lo alejaron de la presidencia del cuerpo.
"Mi designación en el cargo provincial es producto de esta situación agresiva, nunca iban a aprobar mis proyectos y yo tengo ganas de trabajar", dijo.
"El Gobierno provincial tomó conocimiento de lo que ocurre y me ofreció el cargo para que pueda desarrollar mi potencial, tal como lo hice en Güemes. Pero dicen que no hay mal que por bien no venga y eso se cumplió en esta oportunidad", expresó el edil.