Con la suscripción a Diario El Tribuno vas a acceder a todos nuestros contenidos. Además, podés sumarte a Club El Tribuno para ahorrar en cientos de comercios.
Con una fuerte custodia por parte de la Brigada de Investigaciones Fanor García, quien la madrugada del viernes habría asesinado de más de una decena de puñaladas al peluquero y estilista tartagalense Alfredo Mijalchuk, permanece detenido en el hospital Juan Domingo Perón.
El sujeto está alojado solo y esposado en la habitación 230 y según ordenó el fiscal penal Nº 1 Pablo Cabot, deberá ser diagnosticado por un siquiatra, especialidad médica de la que carece el hospital de Tartagal.
Los estudios siquiátricos una vez concretados serán elevados a la fiscalía para determinar si el sujeto es o no imputable y si padece alguna patología siquiátrica. La madrugada del viernes cuando fue encontrado oculto dentro del baño de la propiedad de Mijalchuk, García aparentaba estar en shock o convulsionando por lo que el fiscal ordenó su detención, pero en el nosocomio de Tartagal.