inicia sesión o regístrate.
Un llamado alertó a personal de la comisaría 42 sobre el siniestro vial. Cuando los efectivos arribaron observaron al motociclista tendido sobre el pavimento, ya sin vida.
A un costado estaba el rodado en el que se desplazaba.
El joven identificado como César Ruiz murió en forma instantánea a raíz de las gravísimas lesiones que le produjo el choque.
En tanto el conductor del auto, identificado como Julio Pereyra (53), oriundo de Tartagal, resultó con lesiones, al igual que la mujer que lo acompañaba, por lo que ambos fueron trasladados al hospital Juan Domingo Perón. A la mujer se le diagnosticó un traumatismo encéfalo craneano y politraumatismos
El cuerpo de Ruiz fue trasladado a la morgue del centro asistencial para la realización de la autopsia.
El tramo de la ruta entre Mosconi y Tartagal presenta un tránsito fluido prácticamente todas las horas del día y la noche. Efectivos policiales trabajaron en el lugar, por lo que el tránsito se encontró interrumpido totalmente por varias horas luego de la fatal colisión.
"Se resguardó la zona para que Criminalística hiciera las pericias para determinar las causas del siniestro", explicaron los policías.
El estado en que quedaron los vehículos que protagonizaron el accidente causó gran impresión entre las personas que arribaron al lugar. La motocicleta quedó prácticamente dividida en dos partes y reducida a hierros retorcidos, y el automóvil destrozado en la parte frontal y el parabrisas.