Con la suscripción a Diario El Tribuno vas a acceder a todos nuestros contenidos. Además, podés sumarte a Club El Tribuno para ahorrar en cientos de comercios.
Uno de los espacios para el encuentro familiar por excelencia sin duda alguna es el comedor. Las paredes tienen que tener un color que permita que el espacio sea tranquilo, elegante y de vanguardia. Aquí, los colores más recomendados para pintar un comedor moderno.
* Utilizá el color blanco: Se puede usar tanto en la decoración de comedores pequeños y amplios. Aporta buena luminosidad y sensación de amplitud. Además, el color blanco está presente en todas las tendencias de decoración, es decir que nunca pasa de moda. También podés combinarlo con cualquier otro color.
* Pintá con el color verde: Tiene una importante energía y calidez, además se trata de un color que siempre se mantiene en tendencia. Se lo puede combinar de la mejor forma con otros colores para conseguir una decoración realmente impresionante dentro de tu comedor. Podés combinarlo con el gris, con el blanco o el crema.
* Utilizá el color rojo: En la decoración de comedores modernos y contemporáneos el color rojo es uno de los principales protagonistas. Permite conseguir espacios elegantes y con estilo acogedor. Es un color con mucha personalidad, por lo cual se tiene que tener cuidado que los demás complementos y accesorios de decoración sean de colores que logren conjugar con el rojo.