PUBLICIDAD

¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
17°
22 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

La solidaridad hecha mensaje de amor y esperanza | Solidaridad en acción

Lunes, 06 de julio de 2015 00:00
Imagen de la entrega que se realizó en Rivadavia.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla
Llevar un mensaje de amor y esperanza representa el trabajo que desarrolla desde hace tiempo la Fundación Por Amor a la Gente.
Con bases cristianas y sostenido por la solidaridad, un grupo de voluntarios salteños recorre la provincia con la intención de ayudar a quienes más lo necesitan.
Hace algunos días las actividades llegaron a las misiones aborígenes de Rivadavia Banda Sur. Allí se entregaron alimentos no perecederos, pañales, ropa, medicamentos, entre otros elementos.
Ancianos, adultos, jóvenes y niños son los principales beneficiarios de la iniciativa que cuenta con la colaboración de médicos, odontólogos, enfermeros, farmacéuticos, abogados, nutricionistas, peluqueros, panaderos, como para citar algunos. Poco a poco la labor ocupa espacios de contención muchas veces con ausencia del Estado.
Por Amor a la Gente funciona en la provincia desde hace varios años y pertenece a la iglesia evangélica Catedral de los Milagros.
El trabajo no solo se concentra en la entrega de materiales sino que se hace extensivo hacia la ayuda social, médica y consejería con el objetivo de transmitir interés por el prójimo y ofrecer soluciones practicas para las dificultades cotidianas.
"Salta es una provincia muy grande y sus necesidades también, es necesario que todos nos levantemos con objetivos unidos trabajando para ayudar al prójimo. Como seres sociales y solidarios podemos acercar amor, una palabra de esperanza, de interés, que vale más que un bolsón, un par de zapatillas o una prenda de vestir", expresó el presidente de la fundación, Juan Carlos Bazán.
Para donaciones
Con la convicción de que contra el amor no hay ley, y que toda buena obra que ayuda y bendice al prójimo es bendecida por Dios y satisface con mucha alegría en el corazón del que lo hace, los voluntarios de la fundación salteña se encuentran abocados a la realización del próximo operativo solidario. Los interesados pueden hacer llegar donaciones como ser alimentos no perecederos, ropas en excelente condición, camas, colchones nuevos, a avenida Paraguay 1489, donde funcionan las oficinas de la fundación o bien comunicándose al (0387) 4-231930.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD