Juventud, con la idea fija en la T y con la misma fórmula
Lunes, 17 de agosto de 2015 23:22
ALCANZASTE EL LÍMITE DE NOTAS GRATUITAS
Con la suscripción a Diario El Tribuno vas a acceder a todos nuestros contenidos. Además, podés sumarte a Club El Tribuno para ahorrar en cientos de comercios.
Pasó la victoria aliviadora, reñida y justificada con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y tanto el DT de Juventud Antoniana, Alberto Pascutti, como sus jugadores tienen la idea fija y no piensan en otra cosa que no sea en Talleres de Córdoba.
La intención del Beto es mantener la prédica y la coherencia que le trajo réditos en medio campeonato: “No trastocar lo que se hizo bien”. En este sentido, Edgardo Galíndez, de aceptable labor el pasado domingo, mantendrá en la Docta su puesto en la zaga central, ya que Gastón Stang tiene para rato con su desgarro en el isqiiotibial de su pierna derecha. Tampoco habría grandes enmiendas en el resto del equipo, aunque es muy posible que Oscar Domínguez retorne en lugar de Julio Marchant, dado que Matías Ceballos seguirá purgando su suspensión por la fatídica expulsión que sufrió en Formosa en la derrota ante Sol de América.
El cuerpo técnico espera la confirmación del día del partido para diagramar la agenda de trabajo y el viaje a la provincia mediterránea.