PUBLICIDAD

¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
21°
22 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Tengo una entrevista de trabajo, ¿cómo me maquillo? | Tendencias

Lunes, 03 de agosto de 2015 00:00
Tengo una entrevista de trabajo, ¿cómo me maquillo? | Tendencias Tengo una entrevista de trabajo, ¿cómo me maquillo? | Tendencias
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla
¿Tienes una entrevista de trabajo y no sabes cómo maquillarte? A continuación, te mostramos las pautas básicas de cómo hacerlo para acudir a una entrevista laboral.
Maquillaje para el rostro
Utiliza una base de maquillaje fluida, que no sea demasiado cubriente y que se adapte a tu tono de piel. No intentes utilizar bases muy densas o mucho más oscuras que tu color natural porque reflejarás un efecto careta y conseguirás que tu rostro se muestre artificial. Si no sueles utilizar fondo de maquillaje, aplica una crema con color o una base en crema, que conseguirá que tu piel se muestre radiante y saludable.
Si quieres tener un toque de sol, utiliza polvos bronceadores. Los polvos en tonos bronce te ayudarán a reproducir un bronceado perfectamente natural.
Para los ojos
Comienza por aplicar un corrector iluminador para difuminar tus ojeras y atenuar posibles imperfecciones. En cuanto a las sombras de ojos, procura utilizar sombras en tonos nude, marrones o rosados.
Para las mejillas
Para las mejillas, utiliza tonos rosas leves o melocotón. Nada de tonos que llamen en exceso la atención.
Para los labios
¿Y para los labios? Simplemente aplica un poco de brillo sin color o una barra de labios del tono más parecido al color natural de tus labios. No utilices tonos intensos o colores muy brillantes y llamativos.
En definitiva, intenta siempre mostrar un aspecto natural y discreto, sin aplicar exceso de producto.
Para mujeres ocupadas
Maquillarse en 5 minutos se ha convertido en todo un arte para las mujeres ocupadas. ¿El secreto? Conocer tus básicos y cómo aplicarlos a la perfección. Empieza con una base de cobertura ligera. Para los ojos, utiliza el aplicador de esponja para trazar una línea en las pestañas superiores e inferiores con sombra o delineador compacto. Destaca un rasgo en particular. Con una brocha grande, esparce suaves toques a lo largo de tus pómulos o mejillas, frente y quijada.
En los labios, ve por un labial semi-mate en tonos claros, brillos fuertes o barras cremosas en colores oscuros.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD