Nico Aguirre ensaya un remate y se perfila para jugar desde el arranque en Juventud frente a San Martín de Tucumán.
ALCANZASTE EL LÍMITE DE NOTAS GRATUITAS
Con la suscripción a Diario El Tribuno vas a acceder a todos nuestros contenidos. Además, podés sumarte a Club El Tribuno para ahorrar en cientos de comercios.
Los rendimientos tanto de Nicolás Aguirre, que reemplazó al lesionado Gabriel Pérez Tarifa, y Joaquín Quinteros (convirtió el primer gol), que ingresó por César Montiglio, dejaron muy conforme al DT de Juventud Antoniana, Alberto Pascutti, en el triunfo del domingo pasado frente a Unión Sunchales por 2 a 0.
Las variantes generaron algunos comentarios si por qué, directamente, el cambio no fue de Quinteros por Pérez Tarifa, nueve por nueve, pero resulta que el primero tuvo que recuperarse de un problema gastrointestinal que obligó a su internación el viernes pasado. Pero el Beto Pascutti también tendrá sus motivos de cómo estaba interpretando el juego frente al representativo sunchalense para efectuar los cambios.
Por lo tanto, para el enfrentamiento que tiene el santo salteño el domingo a las 17 en el Padre Martearena con San Martín de Tucumán, Pascutti evalúa si el Nico Aguirre o Quinteros estarán desde el arranque entre los titulares. Marcos Navarro también es otra opción del DT, por lo que habrá que esperar hasta la práctica de fútbol de mañana para saber si qué jugador acompaña al Ratón Gustavo Ibáñez en la faz ofensiva.
En otro orden, ayer la dirigencia antoniana determinó que el próximo partido, de local en el estadio Martearena, se jugará sin público tucumano debido a los altos costos que demanda la contratación de adicionales que se deben sumar al operativo de seguridad.