Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
11°
7 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Alonso quedó tercero en el Rally de Azores

Domingo, 05 de junio de 2016 17:50
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla
Los Argentinos Juan Alonso y Pablo Monasterolo, se quedaron ayer con el tercer lugar del Rally de Azores, cuarta fecha del FIA European Rally Championship (ERC) dentro de la categoría ERC2.
En un día que arrancó complicado para ellos, ya que rompieron un tensor y debieron atarlo con alambre, Alonso y su compañero lograron cuidar el ritmo para poder arribar y treparse al tercer escalón del podio de esta competencia.
"Estamos muy contentos ya que nos vamos de Azores con el tercer puesto en nuestra categoría y esto nos permite disfrutar del tercer puesto también en el campeonato", indicó Alonso.
Luego el representante argentino habló un poco sobre las dificultades que tuvo que superar para llegar a esta posición. "En el primer rulo ya lo arrancamos complicados al romper un tensor, pero lo atamos con alambre con Pupín(Monasterolo) para el asombro de los espectadores y pudimos continuar para finalizar en el tercer puesto, que bien merecíamos desde el arranque de la carrera que se complicó mucho con la lluvia y sobre todo la niebla que hubo", explicó.


Clasificación General FINAL del Azores Rally:
1º W. Chuchala-D. Dymurski (/Polonia/Subaru/1º) 2h 52m 12,2 seg.
2º R. Rodrigues-E.Rodrigues (Portugal/Mitsubishi/2º) 2h 53m 32,7 seg
3º Juan C. Alonso-P.Monasterolo (Argentina/Mitsubishi/3º) 2h 57m 33,0 seg.
4º Rui Moniz-Paulo Leal (Portugal/Mitsubishi/ 4º) 3h 32m 3,5 seg.

Campeonato:
1º Wojciech CHUCHALA (POL) 155
2º Giacomo SCATTOLON (ITA) 71
3º Juan Carlos ALONSO (ARG) 61
4º Tibor ERDI (HUN) 37
5º Peter RANGA (HUN) 35
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD