¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
10°
24 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Ámbar, la bella chica "mala" y cruel de "Soy Luna"

Martes, 24 de enero de 2017 23:30
<div>Valentina Zenere da vida a la mala de la exitosa serie adolescente.</div><div>
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla
¿Qué es una serie televisiva sin una chica "mala", que se contraponga a la figura principal de la historia?
Ella es Ámbar Smith (interpretada por la modelo argentina Valentina Zenere), una joven hermosa, glamorosa, caprichosa y muy popular que nació en cuna de oro y vive con su madrina Sharon en una gran mansión.
Durante la primera temporada de "Soy Luna", la caprichosa Ámbar le ha hecho la vida imposible a la dulce protagonista de la serie de Disney Channel (Karol Sevilla), aunque sus malas artes le costarán perder a su novio, Matteo (Ruggero Pasquarelli).
Donde sea que vaya, Ámbar capta la atención y mirada de todos, pero lo que tiene de diva también lo tiene de mentirosa, manipuladora, soberbia y cruel.
El espectáculo Soy Luna llegará el 5 de abril al estadio Padre Ernesto Martearena

Como es inteligente (tiene el mejor promedio de Blake South College 2 , fue coordinadora del Club de Matemáticas, el Club de Química, el Club de Literatura y líder de su tropa de Girl Scout) se toma con calma las adversidades y piensa con frialdad cada uno de sus planes para obtener lo que quiere.
Las entradas se pueden adquirir en Alberdi 233, en el local de Ribeiro, de 9 a 12 horas y de 17 a 20, o a través de ticketek.com.ar o en el local La Compañía de Juguetes del Alto Noa Shopping
Tiene un grupo de amigas que la adoran y siempre están dispuestas a ayudarla a realizar todas sus maldades, tanto en el colegio como en el Jam and Roller. Allí es "La Reina de la Pista" por su gran talento al cantar, bailar y patinar, lo que la convierte en la novia ideal para Matteo. Todo está bajo control en su vida perfecta de lujos y comodidades hasta que llega Luna, desatando en Ámbar una profunda envidia y unos celos enfermizos al verla cerca de su novio.
Los precios de las localidades van desde los $660 a $1.760.

Debido a esto, ella la va a considerar como su principal rival y enemiga, tratando de sabotear a toda costa sus sueños, para que Luna con su talento y belleza natural no pueda opacarla. En el último episodio de la primera temporada de "Soy Luna", vimos a Ámbar pidiendo perdón a Gastón y a Matteo y reconciliarse con sus amigas Jazmín y Delfi. ¿Habrá cambiado Ámbar y ahora será una chica buena?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD