inicia sesión o regístrate.
Maximiliano está feliz, emocionado, hoy se encontrará con Marcelo Tinelli, conductor de ShowMatch en el piso del Bailando. El niño, de 7 años, le envió hace unos días un video donde le decía sus ganas de conocerlo. Tinelli, en forma inmediata, dio a conocer su pedido a través de su cuenta de Twitter que cuenta con 9 millones de seguidores, e inició las gestiones para que Maxi viaje cuanto antes a Buenos Aires y así conocerlo. “Estamos viajando ahora, mañana vamos a estar en el programa con Marcelo”, le dijo ayer a El Tribuno Luis, payamédico, y vocero de la familia.
“El niño está muy emocionado, feliz de poder conocer a Tinelli”, agregó Luis, quien en esos momentos se encontraba a punto de embarcar rumbo a Buenos Aires junto al niño y su familia. Luis aclaró: “Muchos medios nacionales replicaron una nota de El Tribuno de mitad de este año, hoy Maxi cuenta con todos los cuidados, come muy bien, y está permanentemente atendido por los profesionales. Eso lo quiero aclarar”.
Mascelo Tinelli a través de su cuenta de Twiiter dijo que “esta semana viene Maxi a Buenos Aires. Estoy muy feliz”, y acompaña la frase con un corazón de color rojo. Seguramente será una noche llena de emociones y felicidad para este niño que recibió un duro golpe de la vida, sin embargo, nunca perdió su ganas de vivir, aprender y lucharle con mucha fuerza al destino.
Luis Di Stéfano, el conocido “Chespirito Salteño”, y el payamédico, ayudó a la familia a realizar una campaña para poder juntar fondos para la familia y que cuente con recursos para conseguir un médico que lo pueda examinar y ver, si es posible, afrontar una cirugía.
Durante un fin de semana, Di Stéfano, con sus trajes del inolvidable actor mexicano Chespirito, se instaló en el centro para pedir ayuda de los transeúntes. “Tras la campaña, un grupo de médicos, a cargo del cirujano plástico Coronel, lo asistió y ahora hay esperanzas que pueda recuperar el 80 por ciento su mano derecha”, dijo anoche a El Tribuno, esperanzado. Y aclaró que ahora ya no hacen campaña y que solo Maxi espera cumplir el sueño de ver a Tinelli.