Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
11°
18 de Agosto,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Increíble: Gago jugó cinco minutos y se rompió los ligamentos

El volante de Boca reemplazó a Banega pero a los cinco minutos se lesionó al dar un pase. Quiso seguir jugando y los médicos no lo dejaron. "Me rompí los cruzados", le dijo a Messi. 
Jueves, 05 de octubre de 2017 22:09
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El mediocampista Fernando Gago sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior y ligamento lateral interno de su rodilla derecha, confirmó el cuerpo médico del seleccionado argentino.
Gago, de 31 años, se lesionó a los 19 minutos del segundo tiempo, cuatro minutos después de su ingreso al campo de juego, cuando pisó mal en la disputa de una pelota dividida.
El futbolista de Boca Juniors pidió de inmediato el cambio pero quiso volver a la cancha cuando el médico del plantel, Daniel Martínez, lo atendía al costado del campo. Sin embargo, tras probar unos minutos, fue sustituido por Enzo Pérez.
La lesión ligamentaria lo mantendrá inactivo por un período mínimo de seis meses.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD