Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
29 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Un motochorro se arrojó del primer piso del San Bernardo para escapar de la custodia

Un ladrón, quien habría participado en al menos dos robos, quiso escapar en la tarde de ayer del hospital San Bernardo y se arrojó del primer piso del centro asistencial. A causa del impacto sufrió una fractura expuesta de tibia y peroné. 
Miércoles, 01 de noviembre de 2017 20:18
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La suerte no lo acompaña. Un ladrón, quien habría participado en al menos dos robos, quiso escapar en la tarde de ayer del hospital San Bernardo y se arrojó del primer piso del centro asistencial. A causa del impacto sufrió una fractura expuesta de tibia y peroné de su pierna derecha. 

El hombre, de quien no trascendió la identidad, se encontraba con custodia policial internado en el hospital San Bernardo, acusado de haber participado de dos ilícitos. El primero fue un robo en la calle Delfín Leguizamón y el otro tuvo lugar en la avenida Entre Ríos. En este último, junto con un cómplice, robaron al conductor de una camioneta. Fueron perseguidos por la Policía desde el tramo que va de la avenida del Bicentenario hasta Polonia y Dinamarca.

En medio de la huida, los delincuentes colisionaron con un auto particular. Producto del choque, uno de ellos resultó lesionado y fue derivado al San Bernardo, desde donde luego intentó fugarse.

Así había sido el robo en la zona del Shopping y la posterior captura de ambos: 

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD