inicia sesión o regístrate.
Ariel Holan, entrenador de Independiente, elogió hoy al mediocampista ofensivo Emiliano Rigoni, al considerar que “no tiene techo” para su crecimiento futbolístico, luego de las actuaciones destacadas que tuvo en el inicio de su ciclo técnico.
“El mérito de su rendimiento es de él, que quiso seguir en el club; y de la dirigencia por hacer lo posible para que se quede. Emiliano no tiene techo, tiene una enorme potencia física combinada con habilidad, no se sabe si es zurdo o derecho y tiene juego aéreo. Es muy completo” aseguró el director técnico en conferencia de prensa tras el entrenamiento en Villa Domínico.
El domingo pasado ante Patronato en Paraná, Rigoni convirtió dos goles y luego salió con una molestia muscular. Al respecto Holan sostuvo: “Ya está bien, sólo fue un susto. Conoce su físico y sabe cómo manejar la intensidad de las cargas”.
El técnico también ponderó al volante ofensivo Walter Erviti, uno de los más experimentados del plantel, al distinguirlo como “un gran profesional que a sus 36 años corre a una constancia increíble, más allá de que su proceso de recuperación sea distinto al de un chico de 18”.
“Es talentoso y su forma de jugar nos identifica. Emocionalmente, en un vestuario joven, realiza un gran aporte para su crecimiento, para mí como director técnico es bueno tener jugadores experimentados para tener una interacción importante”, añadió.