inicia sesión o regístrate.
Central Norte continúa enfocado en su preparación para afrontar el inicio del Federal B y su compromiso por la Copa Argentina frente a Newell’s.
Mientras el plantel sigue trabajando en el predio de la Fundación Anawin, ubicado en Atocha, una cara nueva se sumará a partir de hoy. Se trata de Leonardo Silveira, quien se inicio futbolísticamente en la vereda de enfrente, en Juventud Antoniana, y de último paso por San Antonio en el Federal C.
El flamante refuerzo azabache remarcó que será un gran desafío vestir esta camiseta. “Después de Camioneros Argentinos me fui a jugar a República Dominicana, volví de nuevo a Camioneros, luego pasé por San Antonio, creo que hice un buen torneo, y que ahora me llegue esta hermosa oportunidad es un lindo desafío del cual espero estar a la altura de lo que significa Central Norte”.
Con pasado en Juventud, el mismo Silveira aclaró que el club antoniano ya es parte del pasado: “Lo de Juventud pasó hace tres o cuatro años, hace mucho que no estoy ligado a ese club. Para mí no es un impedimento haber vestido la camiseta de Juventud, es un desafío personal para mí estar en un club que te exige ascender, sé que en Central todos te ponen la mirada y las repercusiones son muy distintas”.
Lejos de polemizar con su pasado en el santo, el volante creativo o mediapunta solo se enfoca en su presente con el cuervo. “Yo vengo a sumar, para mí es algo nuevo, no conozco mucho a Central como institución, pero siento que comienzo a estar en un club grande de nuevo. Por suerte, me siento bien, vengo a aportar lo que sé en la cancha y voy a demostrar que estoy a la altura de Central”, dijo.
Por último, el futbolista de 25 años, como la mayoría, sueña con vivir del fútbol y si bien en la actualidad se torna difícil en un Federal B, Silveira no baja los brazos y se ilusiona con seguir sumando experiencia en su carrera.
“Yo vivo de esto, el fútbol a veces es muy ingrato, no llegas a cumplir las expectativas y, en lo personal, te cuesta salir adelante. Soy un agradecido con la dirigencia de Central Norte, que siempre estuvo en contacto conmigo, espero rendirle en la cancha”.