¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
12°
26 de Junio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Parada salteña en los caminos del vino

Por sexto año consecutivo se disputó el torneo de golf en el Salta Polo.
Lunes, 22 de mayo de 2017 22:26
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La sexta edición del circuito Internacional de golf por los caminos del vino “Copa Bodega Los Haroldos” volvió por sexto año consecutivo a la provincia, durante el fin de semana pasado, en el campo de juego del Salta Polo Club. 
Luego del Abierto del Norte en esa misma sede, esta competencia contó con la capacidad de jugadores casi al máximo y un día ideal para disfrutar de golf y buenos vinos. Actualmente este torneo de golf recorre más de 100 ciudades de 12 países de Latinoamérica; durante la edición 2016 participaron más de 11.000 jugadores. 
Golf por los caminos del vino es un evento cuya finalidad es promocionar los destinos turísticos, la actividad vitivinícola de Argentina para ser mostrada en otros países, todo esto ligado al segmento golf. 
En caballeros, de 0 a 9 fue Horacio Tuti el vencedor; de 17 a 24 ganó Rubén Issolio (Salta Polo) con un score de 70; de 25 a 36, Bruno Tabellione (63) fue el ganador; en damas la vencedora fue Mora Gutiérrez (75); el long drive fue para Bettina Valle y mejor approach -hoyo 18- para Marcelo Medrano de la Serna. 
De esta manera, el programa de golf y vinos realiza un promedio de tres torneos por semana durante todas las semanas del año desde Argentina a México. El paso por Salta fue positivo para autoridades y golfistas.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD