inicia sesión o regístrate.
Es una historia de idas y vueltas, de peleas y reconciliaciones públicas, y parece que se tratara de una pareja. Sin embargo, Nancy Dupláa y Adrián Suar pasaron por todo eso pero en su vida profesional.
A casi 10 años de aquel reproche de ella públicamente en una entrega de premios mientras trabajaba para Pol-ka, que le valiera una enemistad durante cuatro años, los actores no solo volverán a trabajar juntos sino que apuestan a ser una de las parejas más graciosas de la televisión en 2018.
La pelea se desató cuando, en le entrega de los Premios Clarín 2009, Socias -que protagonizaba Nancy Dupláa- ganó un premio y la actriz se quejó, durante su discurso de agradecimiento, por los cambios de horarios.
Fue la noche de los Martín Fierro en 2012 que Nancy se acercó a pedirle perdón a Suar, que era anfitrión esa noche porque El Trece transmitía la entrega de premios más importante de la televisión argentina, y la relación volvió a ser la misma.
Cinco años después, comenzaron los rumores de que Suar quiere llevar a Dupláa otra vez a Pol-ka para que protagonice una comedia en 2018. Además, según informó Carlos Monti este lunes en Pamela a la tarde, Suar estaría analizando regresar a la actuación (hizo el unitario Silencios de familia en 2016) y ser el protagonista.