inicia sesión o regístrate.
En San Lorenzo ya piensan en la próxima temporada y por eso se están firmando las renovaciones de contratos y la llegada de refuerzos. Este sábado hubo novedades, ya que Pipi Romagnoli renovó su contrato una temporada más y se sumó el defensor Gonzalo Rodríguez.
El representante de Rodríguez adelantó que “cuando el jugador vuelva de vacaciones, el 7 de julio, se realizará la revisión médica y firmará un contrato por tres años”.
Rodríguez, de 33 años, regresa a la institución en la que debutó en 2002 y a la que había tenido ganas de volver el mercado pasado, aunque en aquella ocasión no se dio.
El defensor llega con el pase en su poder tras haber rescindido en la Fiorentina y el contrato que lo ligará con el club de Boedo tendrá objetivos anuales, por lo que podrá ser revisado cada 365 días.
Luego de que el viernes renovó su contrato Juan Mercier, este sábado fue el turno de otro ídolo de la institución como Leandro Atilio Romagnoli.
El Pipi extendió su vínculo por una temporada más, tras acordar con el manager Bernardo Romeo y la dirigencia encabezada por Matías Lammens.
La particularidad del nuevo contrato es que tendrá tópicos por productividad, dependiendo la cantidad de participaciones que mantenga.
De esta manera, los hinchas azulgranas podrán seguir viendo en la cancha a dos jugadores que han sido claves para los momentos más importantes en la historia del club, y así mitigar la desazón por la salida del capitán Néstor Ortigoza.