¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
29 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Néstor Ortigoza no le cierra las puertas a ningún club en el país

El mediocampista de San Lorenzo aún no renovó su contrato con el ciclón y avisó que "si me toca irme, lo haré tranquilo". 
Jueves, 08 de junio de 2017 17:47
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Néstor Ortigoza asumió hoy que no debe "cerrar las puertas a otros equipos" del fútbol argentino mientras aguarda por la definición de su futuro en el club de Boedo, cuya continuidad -insistió- "está difícil".
Al Gordo, a quien se le vence el contrato el 30 de junio, lo sorprendió que la dirigencia de San Lorenzo todavía no lo haya contactado para negociar, por esa razón desconoció lo que pueda suceder con su carrera después de esa fecha.
"No sé lo que va a pasar. En lo personal, tengo contrato hasta junio y conmigo todavía no habló nadie, eso me llama la atención", dijo en lo que pudo ser su última conferencia de prensa en el Nuevo Gasómetro.
"Con (Matías) Lammens -presidente del club- no estoy peleado. Quizás los directivos quieran un recambio de jugadores y eso está bien. Ellos son los que tienen que tomar decisiones. Si toca irme, lo haré tranquilo", avisó el exjugador de Argentinos Juniors.
Frente a la incertidumbre de su futuro, Ortigoza sólo se concentró en "disfrutar los días que quedan" como jugador de San Lorenzo.
"Hasta el último día que esté en el club voy a seguir con el mismo compromiso. Yo quiero que la gente de San Lorenzo me quiera por lo que hago en San Lorenzo, no por lo que pueda llegar a decir", explicó.
Y en esa línea, Ortigoza asumió que no le cerrará "las puertas a otros equipos" del país que puedan interesarse en su pase. Rosario Central, por caso, es uno de ellos y hasta se mencionó la posibilidad de un interés por parte de Boca Juniors.
Ortigoza, de 32 años, cumplirá su segundo ciclo en San Lorenzo (2011-2012 y 2013-2017), donde ganó tres títulos: el Torneo Inicial 2013, la Libertadores 2014 y la Supercopa Argentina 2015.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD