inicia sesión o regístrate.
Antes del partido, Norberto Acosta tal vez pensó lo mismo que la mayoría de los cuervos: ganar o ganar en Tucumán. Pero, si antes a las 16.30 del domingo el equipo perdía bruscamente por dos goles de diferencia y al final de la tarde la desigualdad ya no era tal, había que bajar la vara. Y eso hizo el DT de Central Norte tras el 2-2 con Brown de Lules: “Siempre es importante sumar, yo quería ganar, pero arrancar dos a cero y remontarlo no fue fácil, con el resultado puesto, creo que el punto sirve”, expresó Acosta en la zona de vestuario.
El entrenador remarcó que el partido fue duro y parejo, y que su equipo enfrentó a un buen rival. “Todo se hizo parejo y sabíamos que ellos nos iban a jugar de contragolpe, en el juego no nos superaron pero yo los había visto en partidos anteriores y por algo ellos siempre pelean arriba, tienen una base y venían de ganar de visitante, lógicamente que iban a intentar ganarnos por la fuerza”, explicó.
Acosta hizo notar ante los micrófonos que en el equipo hubo tres jugadores que habían debutado casi sin conocer al resto. “Algunos sintieron el ritmo de jugar en canchas pesadas, de a poco mejorarán”, analizó el DT sin dar nombres.
Tener dinámica a lo largo de los 90 minutos es una de las características que Acosta quiere adosarle a su equipo, aunque reconoció que el equipo se “quedó sin piernas” en el segundo tiempo. Y también ordenó los objetivos: “Primero clasificar, después veremos, falta mucho”.