inicia sesión o regístrate.
Luego de la derrota frente a Boca en Formosa, el técnico de Gimnasia y Tiro analizó la derrota en declaraciones radiales con FM Pacífico.
“Fueron buenos los primeros treinta minutos pero las diferencias que hay son muy notorias, no pudimos sostenerlo. Hay que estar tranquilos, seguir trabajando y pensar en el torneo”, fue lo primero que remarcó Botella, quien luego destacó de su equipo: “Hicieron un gran desgaste los volantes y los delanteros, estamos viendo a todos. Hubo entrega, mucha actitud, mucho compromiso, hay diferencias marcadas y nos superaron”.
Sobre la supremacía de Boca en el encuentro, el entrenador puntualizó: “Tienen una técnica y una velocidad increíble para nosotros, es muy difícil contrarrestarlo”.
Por otro lado, Pablo Motta, quien también dialogó con FM Pacífico, se lamentó tras la goleada: “No vinímos a buscar esto pero sabíamos que ante cada error nuestra podía pasar lo que pasó, nos vamos dolidos pero sabemos que no llegamos de la mejor forma a este partido. Cuando te hacen un gol y te desmoronás pero ahora viene a lo que nos enfocamos, el torneo y vamos con todo”, remarcó el volante cordobés.
Por último, el defensor Julio Villarino reconoció la superioridad del xeneize pero ya se mentaliza en el próximo compromiso de Gimnasia y Tiro, el Torneo Federal A.
“Boca no te perdona, las que tienen las tenés que buscar adentro y ahí está la diferencia de categoría. Tengo bronca porque me hubiera gustado hacer otro papel. Tenemos tiempo para ponerse bien y el objetivo nuestro el Federal A y repetir lo que se hizo el semestre pasado”.
Cabe destacar que Boca jugará los 16vos de final de Copa Argentina contra Brown de Madryn el 23 de agosto.