¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
11°
7 de Agosto,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

La Tigresa del Oriente se sometió a la “reconstrucción de himen” como regalo de bodas

La cantante reveló que pronto contraerá matrimonio con Elmer Molocho, un joven 45 años menor que ella. 
Martes, 16 de enero de 2018 17:21
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La carismática Judith Bustos, más conocida como “La Tigresa del Oriente” contó que pronto contraerá matrimonio con su pareja desde hace dos años, Elmer Molocho, quien es 45 años menor. Sin embargo, la diferencia de edades no es un problema, especialmente ahora que la cantante decidió someterse a una intervención quirúrgica.

La Tigresa del Oriente reveló que se hizo el “punto de oro”, operación que consiste en reconstruir el himen para que se genere una sensación de dolor y sangrado como cuando se tiene relaciones sexuales por primera vez, previo a contraer matrimonio con el joven cantante.
 “Estoy contenta porque ya está por salir mi divorcio y con esto se acerca mi matrimonio. Ya me hice el ‘punto de oro’, ese será mi regalo de bodas”, comentó la artista selvática.

Cabe señalar que esta intervención demora en cicatrizar entre 6 u 8 semanas, pasado este tiempo se puede realizar las actividades diarias con normalidad. En los últimos años hacerse el “punto de oro” ha adquirido más popularidad y las mujeres no dudan en realizarlo para sentir nuevas experiencias con sus parejas, como es el caso de la Tigresa del Oriente.

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD