inicia sesión o regístrate.
Una foto íntima que se divulgó en las redes sociales alborotó a todo el fútbol paraguayo. La imagen muestra al presidente y a un jugador del club Rubio Ñu en una situación de bastante intimidad, a lo que se suma, según parece, un triángulo amoroso con el representante del futbolista guaraní.
Así, el club que milita en la segunda división del fútbol paraguayo, ve al presidente de la institución, Antonio González, envuelto en un escándalo, al filtrarse la foto junto a Gabriel Caballero, jugador del equipo, en una situación íntima. Al parecer, la imagen se habría filtrado por un problema con el representante del deportista, quien habría convencido a su cliente de dejar el conjunto luqueño y sería parte de lo que parece un triángulo amoroso.
El jugador quiso una transferencia a otro equipo y reclamó un dinero adeudado, además del porcentaje respectivo del pase. Sin embargo, la directiva no lo creyó justo y entró en un entredicho con él, que derivó en la filtración de la fotografía y en un video en el que el presidente cargó contra el futbolista y lo insultó.
“Vamos a ser sinceros, Caballero es una persona que estaba conmigo en Rubio Ñu, era muy especial para mí. Entre paréntesis, era mi pareja personal”, señaló el directivo. Además, sostuvo que Caballero tenía “todos los privilegios: vehículos que él nunca pensó manejar, como Mercedes Benz, Land Cruiser, Prado y Hilux. De repente apareció una vieja loca, loco, y se tuvo que ir del club, porque le llevó a Mar del Plata. Entonces tuve que tomar la medida para que no entre más al club. Ahí empezó todo”.
Por si fuera poco, las tensiones aumentaron cuando Antonio González, a través de un video, expresó con gran malestar la disputa que tiene con el mencionado futbolista y su nuevo representante llamado Valentín.
De acuerdo al diario 'Hoy' de Paraguay, sus declaraciones corresponden al despecho que siente el dirigente ante la ida de Bernardo Gabriel del club, a raíz de su nuevo representante.
"Este es tu contrapase muñeco, ¿o vos qué pensás, que te vas a burlar de mí o de Ariel? Mirá lo que estoy haciendo de tu contrapase (rompe un documento). Olvídate de jugar al fútbol", se escucha en un primer video con claro tono de indignación.
El directivo señaló que pagó al club Juventud de Bella Vista por el pase del deportista 7 millones de guaraníes –alrededor de USD 1200– y ahora pretende 2 millones de la moneda local –unos USD 360– para permitirle que se marche.
"Hace 15 días que este tal Valentín está mensajeando a un secretario mío que quería su pase. Le dije que no quería hablar con ese señor: su pase cuesta 2 millones de guaraníes. Que los traiga y punto. Nos citó dos veces en la Liga, fuimos y decía que sólo tenía 1 millón", destacó.
El propietario del elenco de Luque subió dos videos a Facebook expresando toda su furia por la situación y en los que rompió la ficha del futbolista, aunque en la entrevista que realizó con el medio se mostró más medido: "El hombre es mil veces más celoso que una mujer. No me gusta que me esté amenazando".
El club fue fundado en 1945, pero no nada tiene que ver con la entidad homónima creada en 1913 y con sede en Asunción que disputó diferentes torneos continentales en los últimos años.