Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
14°
28 de Junio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Apuñaló y mató a su hermano

Ocurrió en un pueblo de Santa Fe, el menor de los hermanos fue detenido.
Domingo, 01 de abril de 2018 00:00
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 30 años fue asesinado en la localidad santafesina de Pueblo Esther como resultado de una pelea con su hermano menor, que quedó detenido como sospechoso del homicidio, informaron ayer fuentes judiciales sobre el brutal crimen. Hasta el momento no surgieron las causas que provocaron la gresca entre los hermanos, quienes según testimonios de otros familiares se desconocieron hasta llegar el intercambio de golpes, incluso con armas blancas.

El hecho de sangre ocurrió pasadas las 4 de la madrugada de ayer en una vivienda ubicada en Brown al 600 de la mencionada localidad, donde la víctima, identificada por funcionarios policiales como Daniel Alejandro Aristiqui (30), tenía heridas de arma blanca en el abdomen y tórax.

Según la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos de Rosario, Aristiqui llegó al hospital "Gamen" de la localidad de Villa Gobernador Gálvez con heridas muy graves, pese al intento de los profesionales de la salud el hombre terminó perdiendo la vida.

La pelea se produjo en una casa familiar de Pueblo Esther, una pequeña localidad ubicado a 20 kilómetros al sur de Rosario, sobre la ruta provincial 21.

El fiscal Ademar Bianchini, a cargo de la investigación, ordenó a la Policía tomar las primeras declaraciones testimoniales y surgió la información de que hubo una pelea entre dos hermanos.

"La víctima habría mantenido una discusión que se transformó en gresca con su hermano Gonzalo, de 26 años, en la que el primero resultó herido de arma blanca", agregaron los informantes.

Gonzalo quedó detenido como sospechoso del crimen -a partir de testimonios de otros familiares- y será sometido a una audiencia imputativa en los próximos días, dijeron desde la fiscalía de Bianchini.

Los investigadores no dejaron trascender los motivos que habrían suscitado la pelea entre los hermanos, que aparentemente terminó con el menor acuchillando al mayor.

.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD