PUBLICIDAD

¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
12°
8 de Septiembre,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Natacha acusó a muchos con pocas pruebas

La mediática y la periodista se cruzaron fuertemente al referirse a los abusos en las divisiones inferiores de Independiente, que destaparían una gran red de pedofilia.
Domingo, 01 de abril de 2018 09:44
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla


Natacha Jaitt y Mercedes Ninci protagonizaron un feroz cruce en la mesa de Mirtha Legrand, en la noche del sábado. “La Chiqui” debió intervenir en más de una ocasión para calmar el tenso momento. “Llamen a los bomberos, va a salir fuego de esta mesaza”, anticipó Mirtha antes de presentar a los invitados. Y así fue.
En una serie de declaraciones explosivas, pero con pocas evidencias, Jaitt acusó de pedofilia, trata, corrupción de menores, abusos sexuales y encubrimiento a periodistas, políticos, religiosos, actores, conductores y productores de televisión. A algunos los mencionó por el nombre y a otros por siglas o seudónimos. En medio de las denuncias que realizaba la mediática, apuntó directamente contra el titular de la ONG La Alameda, Gustavo Vera. En ese momento, Ninci, quien es “íntima amiga” del exlegislador porteño, mostró su enojo al escuchar que lo relacionaba al tema y lo negó rotundamente.



“Si hace 10 años que se sabe, ¿por qué nadie lo denunció?”, preguntó Ninci sobre los abusos en las inferiores de Independiente. “Los chicos no denunciaban por miedo, porque no tenían recursos”, respondió Natacha. Y luego lanzó: “Vos sos novia de Gustavo Vera, ¿no?”. “No, es íntimo amigo mío”, dijo Ninci.
Entonces la morocha arremetió con una acusación brutal: “¿Sabías que Gustavo Vera es pedófilo? ¿Sabías que baja prostíbulos y se los queda ilegalmente? ¿Sabías que tengo un estudio hecho y tengo videos filmados de prostitutas que hablan?”. “Estás diciendo cualquier estupidez. Al contrario, trabaja en una ONG. Cuando tengas las pruebas, presentalas en la Justicia”, interrumpió la periodista.
Ahí Natacha reveló que trabajó para una empresa, cuyo nombre prefirió mantener en secreto, que le dio “varios casos para investigar” y el primer caso “es el de tu amigo”, le dijo a Ninci. “Es una barbaridad lo que estás diciendo. Es todo mentira. Estás hablando de un amigo mío. Tirar cualquier estupidez al aire es una irresponsabilidad”, agregó. La pelea siguió, Jaitt no se calló y acusó a Ninci de doble moral. 


 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD