inicia sesión o regístrate.
Desde el martes se llevan a cabo trabajos de enripiado en diferentes zonas, luego de la fuerte tormenta que azotó la ciudad el lunes.
Desde la Municipalidad informaron que se trabajó en la calle Río Piedras e Hipólito Irigoyen, arterias estas que soportaron el daño causado por las aguas provenientes de calle José Ignacio Sierra, al norte, donde desbordó la acequia de riego que pasa por detrás de la cárcel y también por las aguas de la escorrentía de calle Libertad y las que ingresan a avenida 9 de Julio por una alcantarilla del ferrocarril.que está sobre calle Islas Malvinas. A este agua se suma lo que no fue absorbido por la rejilla del bajo nivel de calle Río Piedras.
Asimismo, se trató un corte de pavimento en calle Alem al final donde en la unión del pavimento con el ripio se provocó un socavón de 80 centímetros de profundidad. Esto se debe a que la calle Alem es colectora de agua y la escorrentía lava todo tipo de material y se provocan los cortes.
En la zona de barrio La Parabólica y barrio Hipotecario, entre las calles Río Piedras, Libertad, Rivadavia e Islas Malvinas, se recibió el embate de agua de la cuenca que está en la parte alta de barrio El Jardín que provocó el anegamiento de calle Islas Malvinas por correr transversal a la pendiente y también se observó el arrastre de material que quedó sobre Sirio Libanés y calles Alvarado y Moreno.
Allí estuvo personal de la Municipalidad levantando este material al igual que en la zona de San Martín oeste y Pueyrredón oeste donde el material arrastrado por la escorrentía quedó en el pavimento, peligrando la transitabilidad, especialmente de los motociclistas y ciclistas.