inicia sesión o regístrate.
Personal de la Policía bonaerense allanó esta mañana la sede de avenida Mitre al 900 de Racing Club en el marco de una investigación por la presunta utilización de facturas aprócrifas, en 2012.
Por orden de la fiscalía número 4 de Avellaneda, se buscó información sobre una causa caratulada como administración fraudulenta.
Según trascendió, la Justicia investiga la utilización de al menos una factura trucha por sumas que oscilan entre los 500 y 600 mil pesos, en el final de la gestión del expresidente Gastón Cogorno.
Víctor Blanco, a cargo de la institución actualmente y vicepresidente segundo en esa época, contó -en declaraciones formuladas a Fox Sports- que el allanamiento los sorprendió y explicó que “nuestro abogado (Mariano) Cúneo Libarona ya está con el tema”.
En 2013, el propio Cogorno y su vicepresidente primero, Rodolfo Molina, renunciaron a sus cargos luego de una feroz interna entre ambos, que derivó en la asunción del propio Blanco, quien fuera reelegido un año después y en 2017.