inicia sesión o regístrate.
Gimnasia y Tiro, a través de su representante y vicepresidente segundo, Juan Carlos Ibire, dirá presente en la reunión de mañana en el Consejo Federal del Fútbol, donde desde las 14, se analizará y se resolverá el nuevo formato del torneo Federal A. El club albo no quiso quedar ausente de este encuentro que se producirá en Buenos Aires, en lo que atañe a la forma de disputa de una competencia que por el momento no ofrece mayores cambios, sino que se supo que mantendrá una estructura con 36 participantes.
Ibire consideró que la presencia en el Consejo Federal permitirá ahondar detalles en cuanto a la planificación que luego se llevará a cabo con respecto al armado del plantel que competirá en el próximo torneo Federal A
Además, Ibire anticipó que el “Tano” Víctor Alfredo Riggio continuará en sus funciones como entrenador del plantel. “Esa fue siempre la idea. Siempre estuvo en nuestra consideración e incluso si el fútbol se canalizaba por otra vía se iba a insistir para que siga al frente del equipo”, reveló Ibire.
En referencia a que el fútbol millonario podría acercar la llegada de asesores o un gerenciamiento, el directivo albo rotundamente declaró: “No corre. Vamos a asistir a la reunión en el Consejo para saber cómo se define todo. Queremos saber con qué presupuesto y cuándo se iniciará el campeonato. Tenemos entendido que hay fechas tentativas para finales de agosto o septiembre. Esas son las probabilidades”.