Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
19°
8 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

La serie entre Racing y River por la Copa Libertadores, solo será con locales

La academia recibirá al millonario el próximo 9 de agosto, por la ida de los octavos de final.
Lunes, 23 de julio de 2018 23:13
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Pese a que el director de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (Aprevide), Juan Manuel Lugones, le abrió las puertas a la presencia de público visitante en Racing - River de Copa Libertadores, la serie solo tendrá hinchas locales, por decisión de la Seguridad de la Capital Federal.
“En la provincia de Buenos Aires estamos abiertos y preparados para afrontar los partidos de visitantes. Lo venimos demostrando con la Copa Argentina”, sostuvo Lugones, al confirmar que si llegase un pedido para que los hinchas de River vayan a Avellaneda, este sería aceptado.
El próximo jueves 9 de agosto Racing recibirá a River por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores y, en caso de que ambas instituciones se pusieran de acuerdo, los hinchas visitantes podrían ir a la cancha.
Si bien por el momento no hubo un pedido formal, en Racing no habría problema en aceptar, siempre y cuando sea recíproco y pueda llevar a sus hinchas a Núñez.
 Pero, como es sabido por los antecedentes, River prefiere completar su estadio con hinchas propios, e incluso los encargados de Seguridad de la Capital Federal no verían con buenos ojos el traslado.
 De hecho el ministro de Seguridad porteño, Martín Ocampo, negó que vayan a autorizar la presencia de visitantes en la cancha de River.
 La revancha de la serie de los octavos está prevista en el estadio Monumental a partir de las 19.30, un horario complejo para cruzar la Capital Federal con el tránsito habitual.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD