¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
19°
18 de Agosto,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Recapturaron a un reo en Pichanal

Estaba oculto en la casa de un familiar. Se escapó de la comisaría local en mayo pasado.
Martes, 24 de julio de 2018 00:00
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal y amenazas con armas que se fugó de la comisaría 21 de Pichanal en el mes de mayo, fue recapturado el día sábado en la casa de su madre, donde fue encontrado oculto bajo una cama. Fue imputado por la evasión.

La Fiscalía Penal de Pichanal, a cargo de Sofia Fuentes, imputó ayer a Andrés Adrián Robles por el delito de evasión por un hecho ocurrido el 19 de mayo pasado, cuando sin ejercer violencia se fugó de la comisaría 21 de esa localidad norteña y dejó las esposas en un cesto de residuos. En aquella oportunidad, se imputó al efectivo policial Luis Samana por el delito de facilitamiento de evasión, ante la evidencia de que Robles contó con su ayuda para poder escapar.

Desde aquel momento permaneció oculto y el día sábado, ante un llamado anónimo, se lo localizó en la casa de su madre, donde los efectivos que se presentaron no pudieron ingresar por falta de colaboración de sus habitantes.

Ante la negativa, se implantó consigna fija en la puerta del domicilio hasta que llegó la orden de allanamiento del Juzgado de Garantías en turno y una vez efectivizada la medida, alrededor de las 20, se aprehendió a Robles en una habitación, donde se había ocultado debajo de la cama.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD