inicia sesión o regístrate.
Con los éxitos, con las tres coronas, una de las que se sumó como el último logro del año al haberse coronado campeón del Anual, Gabriel Arias, presidente de Villa San Antonio, se apresta a renovar su mandato en la próxima asamblea prevista para el 16 de diciembre.
“Vamos a estar cumpliendo tres años como presidente del club Villa San Antonio y realmente todo este tiempo nuestra gestión, con el resto de los miembros de la comisión directiva, resultó un éxito en lo deportivo. En el 2018 conseguimos el ascenso al ex Federal B y este año en los tres torneos que participamos salimos campeones”, describió con respecto a este presente Gabriel Arias, quien continuará al frente de la institución por un nuevo período.
Para Arias todavía queda una cuenta pendiente que cumplir. “Es la parte institucional. Hay trabajos en la sede como en baños y la fachada que debemos terminar y otros arreglos. Tenemos un terreno de 4 hectáreas en la zona sudeste de la ciudad. La idea es comenzar a construir nuestra propia cancha, eso realmente sería el mayor logro”, manifestó Arias.
Con respecto a lo que viene y con una asamblea de por medio, Arias anticipó que “desde el martes nos pondremos en campaña para determinar los pasos a seguir. Nos reuniremos con los demás dirigentes. Para jugar el próximo torneo Regional Federal Amateur nos tenemos que organizar para no tomar todo de prisa, más por la experiencia con que contamos en certámenes de envergadura a este nivel y sobre todo por el tema económico”.
La idea del presidente de San Antonio es “contar con un plantel protagonista para el próximo certamen federal, apuntando a la continuidad de los jugadores del actual plantel y otros que puedan llegar, recién en una tercera charla se procede a lograr los acuerdos”. Luego agregó que “gran parte del plantel son jugadores de San Antonio, hay algunos que vinieron a préstamo y nos vamos a sentar a charlar. Hay casos como los de Churquina (Carlos) y Arredondo (Lucas), que otros clubes están interesados en sus servicios, pero ellos saben a qué club vinieron y cómo se juega. Además, saben que San Antonio es un club grande e importante”.
Sobre el tema del DT, el “Toti” Raúl Olarte, quien manifestó su intención de seguir al frente del equipo, dijo: “Tuvimos una charla hace tres meses y hablamos de un proyecto a largo plazo. Ganó tres coronas y es mérito del trabajo que realizó y que lo catapultó como el gran DT de la temporada”, concluyó