inicia sesión o regístrate.
Una joven mujer fue apuñalada por su novio o pareja tras una discusión. Se trata de una adolescente de 19 años, quien fue lesionada con un arma blanca por su pareja la primera madrugada del 2020.
El hecho de sangre se produjo en el barrio San Bernardo de Rosario de Lerma, pero los pormenores de la agresión no tomaron estado público.
Se sabe por fuentes extraoficiales que la mujer estaba siendo agredida de manera brutal en su domicilio y ya se encontraba herida de arma blanca en varias partes de su humanidad cuando intervino una tercera persona, que detuvo la agresión.
El violento hombre, al ver que su expareja se retiraba en busca de la fuerza pública, comenzó a autolesionarse.
La intervención de la policía evitó que el sujeto siguiera lastimándose a sí mismo, aunque esta versión no está confirmada aún.
La fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Ana Inés Salinas Odorisio, ordenó su detención inmediata previa revisión médica y atención de las heridas que presentaba al momento de ser detenido.
El violento sujeto fue conducido hacia el hospital público donde fue asistido de diversas lesiones.
De allí según un informe el sujeto fue conducido hacia su lugar de detención donde se produjo un segundo incidente.
Se dijo que una vez en su celda, intentó quitarse la vida, lo cual fue impedido por personal policial que se hallaba en el lugar. La fiscal tras los informes policiales elevados en la mañana de ayer ordenó diversas medidas tendientes a esclarecer el hecho y la audiencia de imputación se realizará hoy y podría alcanzar el delito de homicidio en grado de tentativa.