inicia sesión o regístrate.
El sueño de Juventud Antoniana de recuperar los terrenos de calle Catamarca por fin se cumplió. En la sesión de ayer del Concejo Deliberante se aprobó la restitución del mencionado predio al club santo.
“Fue aprobado en general y en particular por los concejales. Fue por unanimidad. No hubo ninguna negativa. Consideran que corresponde a Juventud Antoniana y que el tratamiento ahora es la devolución por parte de la Municipalidad. O sea que no hay objeción alguna. Por la Municipalidad, está totalmente de acuerdo la doctora Romero, así que ganamos una pulseada muy importante después de 58 años”, sintetizó el doctor Patricio Aráoz Fleming en forma breve, acompañado por el presidente Gustavo Klix.
“Fueron años de lucha y de disputa. Quedó todo oficializado y fue realmente el paso más importante, por todo lo que pretendemos. Ya es legal y para la institución realmente significa que el esfuerzo de esta dirigencia y todo lo que venimos realizando rindió sus frutos”, detalló Gustavo Klix.
La dirigencia del club santo junto a la masa de socios e hinchas estaban pendientes este miércoles en el tratamiento de los miembros del Concejo Deliberante capitalino, que debía resolver el pedido del club.
Vale recordar que el mencionado predio fue donado a la institución de calle Lerma en el año 1965, por parte del municipio, pero durante un tiempo prolongado no fue ocupado por el club y funcionaba como canchón municipal para el resguardo de vehículos.
Cuando asumió Gustavo Klix al frente de la institución mantuvo firme el reclamó para recuperar los terreno, lo que finalmente se concreto ayer, por lo que ahora tendrá que comenzar la planificación para ver la posibilidad de ejecutar obras.