inicia sesión o regístrate.
La Policía detuvo ayer a un cuarto sospechoso de haber participado en el violento asalto al jubilado Jorge Ríos, en el partido bonaerense de Quilmes, en el que el hombre mató a uno de los delincuentes.
El cuarto detenido fue identificado como Martín "El Enano" Dahmer, quien al igual que los otros integrantes del grupo integraría la barra brava del club Quilmes, informaron fuentes policiales.
Antes de Dahmer habían sido detenidos por el mismo caso Daniel Córdoba, de 25 años; Cristian Chiara, de 23, y Martín Salto, de 27, mientras que Ríos, de 71, permanecía con prisión domiciliaria.
Dahmer fue arrestado la tarde de ayer en la vía pública en la localidad de Ingeniero Allan, en el partido de Florencio Varela, por efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes.
De esta manera, ya estarían arrestados todos los miembros de la banda que habrían actuado en complicidad con Franco Moreyra, de 26 años, el delincuente al que mató a tiros Ríos, luego que lo asaltaran y golpearan el pasado 17 de julio.
Sin justificación
El dirigente socialista -integrante del Frente de Todos- Jorge Rivas, quien se encuentra cuadripléjico por las secuelas de un robo que sufrió cuando era vicejefe de Gabinete de Alberto Fernández, dijo ayer que "nada justifica que un hombre mate a otro que se encuentra indefenso", al opinar sobre el caso del jubilado de Quilmes que mató a uno de los delincuentes que asaltaron su domicilio. Rivas, que quedó cuadripléjico tras un golpe en la cara recibido en 2007 durante un robo que sufrió, destacó que "puede haber causales agravantes o atenuantes" en el caso del jubilado Ríos.