Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
13 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Estrenó el documental sobre Britney Spears y la tutela paterna

Contiene opiniones de amigos, productores y fans que piden por su “libertad”. E impacta la tutela legal del padre que dispone sobre la vida de la artista.
Lunes, 08 de febrero de 2021 09:47
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 


Los fans de Britney Spears (39) ya pueden ver el documental Framing Britney Spears producido por The New York Times en el que cuenta todos los problemas que ha tenido que superar la princesa del pop. Hay entrevistas a seguidores que pelean por su libertad, un amigo de la familia y una persona que trabajo en el inicio de su carrera musical.
La responsable de este trabajo es la actriz y columnista Samantha Stark, que no duda en ahondar en la polémica que rodea a la artista desde hace años. Hasta ahora, su padre James es el completo responsable de todos sus actos, por lo que tiene que dar su aprobación para casi cualquier cosa que desea hacer su hija.
Entre los testimonios más interesantes, se encuentra el de un abogado que está luchando por liberar a Spears de la tutela de su progenitor. Tampoco falta el de su anterior defensor, que intentó, sin éxito, conseguirlo en 2020. En cambio, ningún miembro de su familia ni su exmarido Kevin Federline han querido participar.
Entre los entrevistados se encuentra también Dave Holmes, presentador de la cadena musical MTV. El ahora productor televisivo fue testigo del ascenso de la artista a finales de los 90 y principios de los 2000, por lo que tiene una opinión formada sobre lo que ocurría en su vida. Según sus palabras, nunca se opuso a que alguien fuese responsable de vigilar y administrar su vida. Recordemos que Britney sufrió graves problemas psicológicos que le provocaron perder el control, pero asegura que siempre dejó claro que no quería que su padre fuese el tutor.
La cinta analiza también el reciente movimiento #FreeBritney, organizado por sus fans para conseguir que la cantante pueda disponer de plena libertad en su vida. En estos momentos necesita el consentimiento de su padre para cosas tan básicas como ver a sus hijos, ejercer su derecho a voto o incluso disponer de su propio dinero.


Y allí estaría el mayor problema. Según apuntan muchos, Jamie Spears habría lucrado durante años de la carrera de su hija, algo que sospechan que podría estar haciendo en la actualidad gracias al gran poder que tiene sobre sus cuentas y finanzas.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD