inicia sesión o regístrate.
La pareja se conoció en el año 2013, en la fiesta de casamiento del hermano de Ramiro Ponce de León que se casó con una amiga de Florencia Peña. Al principio sostuvieron una relación a distancia que terminó con él mudándose a Buenos Aires para terminar de consolidar el vínculo que crecía a pasos agigantados.
Y sí, la pareja se fue consolidando, e incluso llegó un hijo que los unió todavía más. La misma Florencia., confesó en una entrevista que quería ser madre por tercera vez, pero con más cautela que la vez anterior. Y así fue.
La actriz dio a luz a Felipe el 12 de octubre de 2017 en el Sanatorio Los Arcos. Horas antes de ese gran momento, Florencia Peña compartió una hermosa postal con su novio y dedicó un tierno mensaje. En enero de 2018, Florencia Peña y Ramiro Ponce de León decidieron bautizar a su hijo en la Iglesia Del Huerto, a pocos metros de su residencia, en Salta. “No creo en la institución de la Iglesia, mis otros hijos no están bautizados. Pero, como estoy en un momento en donde siento que puedo ser flexible sin perder la esencia, decidí bautizar a Felipe como acto de amor para la familia de “Rama”, sobre todo para su mamá Nelly que es muy católica. Y terminó siendo un encuentro familiar muy emocionante, que siguió con un festejo durante todo el día con empanadas salteñas en el jardín de nuestra casa”, contó la actriz. Y agregó:“Rama fue el más conmovido, se lloró todo cuando lo bendecían. Fue muy gratificante y emotivo verlo así de feliz. Me sentí muy bien con la decisión que tomé”.
Este sábado, Salta vuelve a ser el escenario de los festejos de Florencia. La primera de las dos fiestas con las que celebrará su matrimonio. Si bien adelantó que muy posiblemente no se concrete con una ceremonia religiosa, sí puede ser que tengan una ceremonia civil.
Lo cierto es que la fiesta, ya está sobre ruedas.
La actriz junto a Rama y sus hijos recorrió el hotel Altalaluna, donde se concretará en la tarde noche del sábado la gran fiesta con 170 invitados entre familiares y amigos de la pareja. Lo que si se espera que en las próximas horas, Tolombón, a unos kilómetros de Cafayate, se llene de famosos.
En Altalaluna también ya esta presente Claudia Villafañe que es la encargada de llevar adelante la planificación de esta super boda y también la que se desarrollará en Buenos Aires, dentro de una semana.
Como lo hizo desde un primer momento, Florencia Peña a mantenido a sus seguidores al tanto de cada paso en la previa de su boda. Así fue que publicó hace unas horas, una serie de fotos en el aeropuerto rumbo a Salta.
Organizando en Buenos Aires
Si bien Salta, será el escenario para la primera fiesta de casamiento de Flor, ya se lleva adelante la organización del evento de lo que será en Buenos Aires, un boda de noche total.
En un punto opuesto a la celebración que se realizará en Salta, la boda que ya se organiza en Buenos Aires tendrá una prevalencia de los colores oscuros, el tan de mora verde esmeralda de esta temporada, el dorado y un toque de negro.
En Tolombón, la fiesta se encuadró en un escenario romántico, étereo y totalmente campestre.