Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
11°
13 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

La Navidad arrancó con lluvias y lloviznas: qué dice el pronóstico para el resto del día

Llovió casi toda la madrugada en la capital salteña y alrededores. La máxima de este domingo está prevista en 20°.
Domingo, 25 de diciembre de 2022 10:04
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un cielo cubierto y una amenaza permanente de lluvias es lo que indica el pronóstico del tiempo para lo que resta de esta jornada navideña en Salta capital y alrededores.

La celebración del Nacimiento del Niño Dios comenzó con una llovizna permanente en casi toda la ciudad y se extendió durante casi toda la madrugada.

El tiempo continuará con altas probabilidades de precipitaciones tanto por la tarde como por la noche, mientras que la temperatura máxima está prevista en 20°. 

No hay alertas meteorológicas del Servicio Nacional para ningún sector de la provincia.

El tiempo comenzará a mejorar a partir del lunes y las máximas volverá a elevarse desde el martes, esperando para el miércole y jueves hasta 30°.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD