inicia sesión o regístrate.
Central Norte llega a la ronda de revanchas del Federal A con ese plus de ocupar un lugar de privilegio en la tabla de posiciones. Y esta noche el conjunto azabache recibe a San Martín de Formosa, desde las 22, en el estadio Padre Martearena. Los formoseños también cumplen una buena performance hasta ahora en el torneo.
El cuervo, ubicado en el segundo puesto y a solo a 4 puntos del líder Racing de Córdoba, se perfila como serio candidato para ubicarse entre los equipos que irán por el premio mayor: el ascenso de categoría.
Aún resta bastante -toda una rueda-, por lo tanto Central Norte tiene que ratificar todo lo bueno que hizo en la etapa anterior y mantenerse en los puestos de arriba. El equipo que hoy conduce Cristian Zurita dio sobradas muestras para conservar el protagonismo que alcanzó al cabo de su participación en la primera rueda en la competencia federal, y lo que resta genera quizás un mayor compromiso por parte de sus jugadores.
Eso sí, en el partido que hoy Central Norte tiene con los formoseños deberá desplegar una mayor concentración y no puede darse el lujo de distraerse. Cristian Zurita sabe que enfrente está un adversario que logró encontrar la forma de sumar puntos en condición de visitante. Aunque San Martín, en las últimas presentaciones de local empató con Douglas Haig (1-1) y le ganó a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (1-0), ahora su técnico Nazareno Godoy apelará al sistema que le permita llevarse a Formosa los puntos en juego.
Solo un cambio por lesión se vio obligado a introducir en el equipo cuervo el entrenador Cristian Zurita. El defensor Pablo Calderón, quien venía desempeñandose en la zaga de centrales, armando una barrera infranqueable con el “Bocha” Federico Rodríguez, por una molestia se prefirió resguardarlo y el puesto en la última línea será cubierto por Renzo Paparelli, totalmente restablecido de una intervención quirúrgica en una de sus manos. El resto del equipo será el mismo de la última presentación, donde al cierre de la primera rueda se despachó con una victoria por 2 a 0 frente Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.
Ahora nuevamente Central Norte contará con el aliento de su gente, que acompaña ilusionada al cuervo ante la posibilidad de volver a cantar victoria como local, lo que es un plus extra para los jugadores que saltarán al campo de juego.
El hincha del equipo azabache empieza a acostumbrarse a ver a un conjunto ganador y espera confiado que esta vez no sea la excepción.